Plataforma Web de Trazabilidad y Monitoreo

Está basado en la automatización de los procesos relacionados con el control y monitoreo de equipos que posee una organización. Su principal potencialidad es registrar una "Hoja de Vida" asociada a cada equipo, entregando distintas herramientas para la toma de decisiones en forma simple y práctica.

Smartphone

Características

AllTraz puede ser parametrizado para cualquier tipo de equipo,
tanto en instituciones públicas como privadas.
Consta de una interfaz adaptable a todo tipo de dispositivo.
Icon-1

Registro

De adquisiciones, asignaciones, actualizaciones, fallas, reparaciones y cambios.

Icon-1

Mantenciones

Registros y alertas de mantenciones preventivas y reactivas.

Icon-2

Indicadores

De desempeño por parámetros como: unidades, departamentos, personal, entre muchos otros.

Icon-2

Indicadores costos

Costos asociados a los eventos relacionados a los equipos o grupos de equipos.

Icon-3

Reportes

Generación de reportes tipo y pesonalizados.

Icon-1

Alertas

Entrega de alertas y notificaciones preventivas oportunas.

Icon-2

QR

Generación de códigos QR asociados a cada uno de los equipos.

Icon-3

Tickets

Generación de tickets de reparación, préstamo o cambio.

Icon-3

Trazabilidad

Visualización de historial de hoja de vida de los de equipos.

Icon-3

Usuarios

Sistema de administración con perfiles definidos

Más Información


smartphone-1

Orientado a ordenar y gestionar todos los equipos informáticos de una organización y que permite establecer un orden claro y profesional, además de otorgar a los entes relacionados una herramienta poderosa para la toma de decisiones. Pensado para organizaciones que manejan gran cantidad de equipos como: municipalidades, hospitales, instituciones gubernamentales, industrias

Orientado a ordenar y gestionar los equipos médicos de una institución de salud, permitiendo un ahorro considerable de costos y tiempos muertos en reparaciones, orientado a mantener el flujo continuo en las atenciones de pacientes mejorando la productividad y servicio de la institución en cuestión. Pensado para organizaciones del área de la salud que concentran una variedad enorme de equipos médicos como; Hospitales de gran, mediana y pequeña complejidad, clínicas privadas, centros médicos, instituciones de atención primaria.

smartphone-2
smartphone-3

Orientado a gestionar las acciones que se realizan en los vehículos de las organizaciones y que entrega en forma detallada los eventos asociados a su funcionamiento en la empresa. Pensado para toda institución que cuente con equipos motorizados y que desee gestionar su ciclo de funcionamiento como: Empresas públicas o privadas, municipios, hospitales, otras relacionadas.

Orientado a gestionar los equipos relacionados con el modelo de la empresa, su principal característica esta pensada en mejorar los tiempos muertos, no interrumpir el flujo de trabajo de la empresa y aumentar la eficiencia y productividad de los trabajadores que las utilizan y permitiendo la disminución de accidentes por mal funcionamiento o déficit de mantenciones. Pensado para toda institución que trabaje con equipos de alta y mediana complejidad como: hospitales, municipios, empresas de rubro industrial, otros.

smartphone-2

¿Cómo lo obtengo?

Es muy fácil, sólo ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas!

Envíanos un correo a proyectos@integralgest.cl


Los módulos de Integralgest están diseñados de forma que se pueden parametrizar y adaptar a las necesidades de toda organización, para así cumplir con los objetivos deseados y dar solución a las problemáticas que éstas experimenten.